Loading...
Prueba home 2018-01-26T22:24:37+00:00

LOVER AND CONFIDANT

Creo que estás aquí porque quieres vivir una experiencia única dentro y fuera del dormitorio, ¿no es así? Quieres disfrutar de largas, estimulantes y divertidas conversaciones en una buena mesa antes de entrar al dormitorio, porque para ti el buen sexo empieza con lo que hay entre los oídos, no entre las piernas.

In and outside of the bedroom

TREURE SO AL VIDEO AL POSAR-LO EN AUTOPLAY!!

Estás buscando una confidente y compañera de juegos que te gustaría que fuera natural, cálida y divertida. Una protagonista para pequeños romances secretos. Y ahora mismo te estás  preguntando: “¿Será Eva la mujer que querrá y sabrá vivir esta aventura conmigo?” Pues yo creo que sí, que hay muchísimas probabilidades de que sea yo esa mujer y que estés en el lugar correcto.

Mi intuición me dice que pronto estaremos tú y yo en un bonito restaurante decidiendo si añadimos maridaje de vinos al menú, riéndonos y discutiendo apasionadamente sobre si era un genio o un aprovechado el primero al que se le ocurrió poner un marco vacío en una pared y decir que aquello era Arte. Y que después nos subiremos a un taxi, sentiremos la electricidad al rozar nuestras piernas como por casualidad y nos miraremos con complicidad, anticipando lo que va a venir, de camino al hotel.

Explora mi web, mira, léeme y dime si mi intuición acierta. Aquí empieza nuestra cita.

About Me
Photo & Video

Pleasure is an attitude

– ANAÏS NIN